Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

 CLUB DE EGRASADOS DE LA UNIVERIS

 
 

recuerdo 

  

El Club de Egresados de UNIVERIS (CEU) es la agrupación de egresados académicos y universitarios de las diferentes academias, institutos y universidades de UNIVERIS,  que realizaron sus cursos de grado y postgrado y el mismo fue formado en el año 2002 por un grupo de inquietos graduados que buscaban mantenerse en continuo contacto con su alma máter.

     El CEU tiene su oficina central en las sede de España, sin embargo cuenta con diversas delegaciones en varios países, como R. Dominicana, Ecuador, Costa Rica, etc....

    Uno de los principales atractivos del CEC, es la calidad de sus integrantes, expertos profesionales internacionales que han triunfado en las diferentes áreas y con deseos de continua superación.

      El CEC propone aprovechar dicho potencial a través de distintas actividades, muchas de estas en asociación con otras organizaciones y empresas, para desarrollar las relaciones profesionales de sus integrantes. 

    Para ello, cuenta con la plataforma educativa donde pude contactar con sus antiguos compañeros y profesores, así como con el foro, multibloc y NetMeeting. 

estudiante

 
   
© 2015 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc