Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

  FORMACION EN UNIVERIS  
 

 

SISTEMA DE ESTUDIO Y FORMACIÓN   

    Desde su creación, UNIVERIS ha promovido la educación accesible, tanto en las modalidades presenciales y semipresenciales como "on- line", al facilitar acceder a sus programas formativos a través de un  sistema basado en el método elerning apoyado en las nuevas tecnologías. El uso de este sistema y de un Campus Virtual, ha permitido romper las fronteras que podían impedir el acceso a personas de cualquier parte del mundo, contando con multitud de alumnos de todas las latitudes, manteniendo siempre el acceso a una formación de alta calidad.

     Tenemos la certeza que nuestra metodología le abrirá un campo de nuevas posibilidades, permitiéndote al mismo tiempo realizarse profesionalmente, en un mundo laboral, cada vez más competitivo que necesita de profesionales altamente capacitados que ejerzan eficazmente por lo que se hace necesario un creciente y continuo esfuerzo de capacitación en conocimientos de medios, técnicas y sistemas operativos.

OBJETIVOS

   Los objetivos que nos proponemos, es que los poseedores de nuestras titulaciones, estén altamente capacitados para conocer y analizar  funciones técnicas y responsabilidades propias de un alto ejecutivo, que además de conocer las características de los medios técnicos y mas avanzados del mercado, elaboren procedimientos operativos en gestión.  

   Estos conocimientos especializados están en la actualidad muy demandados en el mundo laboral, teniendo un amplio abanico de posibilidades, tanto de empleo como de ascenso dentro de la propia empresa o cuerpo, lo que ha dotado a nuestras titulaciones de una gran popularidad profesional empresarial en ámbito internacional.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  Los cursos están dirigidos, principalmente a alumnos universitarios, profesionales, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado,  políticos, empresarios, funcionarios de la Administración del Estado, comunidades autónomas, etc.. pero también al público en general.
   
SISTEMA DE ESTUDIO


  
Los cursos están diseñados por los mejores profesionales  reconocidos a nivel mundial, entre los que se encuentran profesores y doctores de las mas prestigiosas entidades educativas internacionales. La organización del programa, respondiendo a la necesidad manifiesta de numerosos profesionales interesados en recibir la formación con problemas y/o dificultades de tiempo, por lo que podrá variar dependiendo de tiempo libre que dispone al alumno y que desee ser utilizado para su estudio. 

MODALIDADES DE ESTUDIO

    Todos los cursos están diseñados para ser impartidos  en distintas modalidades, PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL A DISTANCIA (on-line)

   Cuando el tiempo es un factor cada vez mas escaso, los nuevos soportes de comunicación virtual, permiten al estudiante estipular el tiempo de dedicación, como es el CAMPUS VIRTUAL que incluye la plataforma E-LERNING,  o PILAR (PLATAFORMA INTERACTICA PROPIA), donde no hay fechas de inicio ni de finalización, siendo hoy un sistema completamente flexible y completamente personalizado, estableciendo un adecuado proceso de adaptación para cada alumno, según sus necesidades individuales.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ir a CAMPUS VIRTUAL

PLAN ACADÉMICO

     El Plan Académico de Referencia de UNIVERIS, desde hace años, está adaptado al Acuerdo de Bolonia, basado en el  Sistema de Transferencias de Créditos Académicos (ECTS), el cual proporciona procedimientos comunes que garantiza el reconocimiento académico de los estudios realizados y la posibilidad de poder  transferir estos créditos de una institución a otra.   

 >>>>>>>>>>>>> Ir a CRÉDITOS ACADÉMICOS (ECTS)

TESIS

   Todos los estudios universitarios de Cuarto nivel y de Doctor por CEAS INTERNACIONAL, esta regidos por lo dispuesto en el Reglamento y sus normas de desarrollo que regula el Tercer Ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del Título de Doctor y otros estudios de postgrado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>   Ir a NORMATIVA DE TESIS

RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS

     Tanto la titulación Reglada como la No Reglada de UNIVERIS, en la mayoría de los países esta reconocida directamente por los Ministerios de Educación, CONESUP, etc…, por lo que el tramite es directo. Pero con el fin de agilizar y facilitar la convalidación en países con reglamentación especifica, puede ser certificado directamente por una Universidad del país con la que UNIVERIS mantenga convenio de reconocimiento, o bien, legalizarlo internacionalmente a través de la Apostilla de La Haya.

 
    
© 2015 - 2021 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc