Inicio
Formacion
Profesorado
Estudios
Facultades
Convenios
Biblioteca
Egresados
Contáctenos

logo

 EGRESADOS 

 

      UNIVERIS, tiene un objetivo principalmente profesional y se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para sus integrantes donde puedan concretar posibles oportunidades de negocios, mantenerse actualizados mediante el intercambio de información, promover la realización de conferencias, seminarios y talleres, aportar a la comunidad su apoyo, restablecer contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y sobre todo desarrollar vínculos estrechos de colaboración con los mismos.

  Como graduado de UNIVERIS, automáticamente eres parte del CLUB EGRASADOS DE UNIVERIS (C.E.U.) y favorecido con los beneficios que te ofrecemos mediante el Carné de egresado, tanto dentro como fuera del campus:

Logística
Uso de las facilidades de la Institución como: Contactos, Biblioteca, Laboratorios, Medios de Comunicación Publicitaria, etc..

Bolsa de Trabajo
Es el beneficio exclusivamente para estudiantes y egresados de UNIVERIS, los cuales podrán intercambiar información con las empresas interesadas sobre vacantes de empleos y pasantías.

Actividades
Como egresado de UNIVERIS serás invitado a todas las actividades sociales, académicas y deportivas que el CEC organice tanto dentro como fuera del país.

Contactos
Mediante el Foro y Blog del CEC podrás mantenerte en contacto con tus antiguos compañeros de clases y profesores, solo tendrás que completar nuestro formulario de registro para poder acceder.

Representación y Reclutamiento estudiantil
A través del CEC, nuestros egresados podrán participar en las diferentes actividades y tendrán la oportunidad de representar a UNIVERIS en importantes actividades como:

- Ferias, Convenciones y Congresos
- Talleres de promoción
- Visitas a entidades

Carné de Egresado
Este carné lo puedes solicitar mediante la Oficina del Club de Egresados de UNIVERIS, el carné será entregado unos días después de la solicitud.

•  Egresados Empresarios
Si has fundado tu propia empresa, puedes publicitarla entre los miembros de la Comunidad Académica y entre el público en general mediante este sitio de Internet.

  
© 2015 UNIVERIS, Todos los derechos reservados (All Rights Reserved) ccc